Comenzamos a redactar los informes para el concurso

 Obtenidos ya los resultados de nuestra investigación, hemos comenzado a analizar los datos y obtener conclusiones para enviarlo a un concurso internacional y optar a un premio, pero somos conscientes de que eso no es lo importante, si no haber disfrutado y aprendido con el proceso realizado.

Trabajamos en colaborativo, herramientas office 365 y Teams. 
Cada grupo se reparte los apartados del artículo científico que debemos elaborar siguiendo el siguiente esquema:

TÍTULO (escribir un título corto llamativo)

SUBTÍTULO (escribir un subtítulo largo que resuma o aclare el tema del proyecto)

AUTORES

PALABRAS CLAVES

PLANTEAMIENTO DE HIPÓTESIS (plantear una duda o una afirmación que pueda ser contestada o verificada tras la realización de este proyecto)

INTRODUCCIÓN

Escribir la motivación del proyecto y la justificación de su desarrollo. Indicar el conocimiento actual del tema a tratar (cambio climático, green cities…..etc)

MATERIAL (material usado para la toma de datos, puedes usar la página del GLOBE para ver los protocolos, podéis añadir imágenes)

MÉTODO (Indicar paso a paso como habéis tomado los datos, buscado información y analizado los datos, podéis añadir imágenes)

RESULTADOS (Solo exponer tablas y gráficas indicado lo que muestra cada una, pero no sacar conclusiones de los datos)

DISCUSIÓN (Analizar con detalle los resultados obtenidos argumentando porqué han podido salir esos resultados)

CONCLUSIONES (redactar 3 o 4 conclusiones que hayáis obtenido tras el análisis de los resultados realizado en la discusión)

BIBLIOGRAFIA


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